La Vasectomía - El Mejor Cirujano de Pene en México Print this page

La Vasectomía

vasectomia

Conocida en el ámbito médico como la vasectomía, es una operación en el varón para no tener más hijos, que sería básicamente quedar estéril y por ende se presenta la imposibilidad de que los espermatozoides (células de la reproducción masculina) sean transportados por un conducto para ser liberados.

Por lo queel objetivo principal de la operación es cortar el conducto por el cual los espermatozoides son transportados hacia el exterior, teniendo en cuenta que solo se impedirá el transporte hacia el exterior y no la reproducción por lo que esta seguirá intacta, así se seguirán produciendo espermatozoides normalmente y estos serán absorbidos por nuestro cuerpo.

Solución vía Láser, Verrugas Genitales, Circunsición, Vasectomía y Pápulas Perladas, seguro y sin dolor.

h laser

Comunícate con nosotros confidencialmente por Messenger aquí ↑

Hay una efectividad del 99% de esta operación y solo el 1% han presentado inconvenientes ya que las causas por las cuales no hay una buena efectividad podría ser que los pacientes inicien relaciones sexuales en los días siguientes a la operación y además no usen métodos anticonceptivos, por lo que se recomienda utilizarlos por lo menos 3 meses después de la cirugía para tener una efectividad del 99%.

Complicaciones de la cirugía:

-Se presentan en el 5%
-Hematomas (acumulación de sangre).
-Inflamación.
-Unión del conducto.

Beneficios:

-Es un método definitivo.
-Menos costosa que la esterilización femenina.
-Es sumamente eficaz y no disminuye en absoluto la potencia sexual ni la virilidad.
-Se hace generalmente bajo anestesia local.
-La vasectomía no modifica la producción de hormonas masculinas.
-No hay problemas de erección o eyaculación.
-La vasectomía es eficaz en un 99% de los casos.
-La probabilidad de embarazo en la pareja de un hombre operado es sumamente baja.
-Después de la cirugía hay poco dolor.
-La reanudación de relaciones sexuales protegidas es posible desde la desaparición de la hinchazón y los dolores.
-Se puede efectuar una autoconservación del semen antes de la intervención.

Read 5947 times